¿Nos vemos mañana sin distancia? Firme aqui.

Pensando en podernos ver más abiertamente y dejar que nuestros hijos jueguen y poder socializar se me ocurren una idiosincrasia que puede reforzar la confianza que nos tenemos y mantenernos sanos y a salvo.


Lo primero y más importante es que esto es por núcleo familiar, o sea la confianza (llamémoslo así) es de una familia a otra y no en grupo.


La decisión de vernos o abstenerse no está en tela de juicio ni quiere decir que nos queremos más o menos, no existen favoritos.


Para vernos queremos saber con qué personas han tenido contacto por los últimos 15 días y cuál fue la situación (sin detalles personales, solo físicos; lugar, periodo de tiempo, distancia entre personas y uso de tapabocas). Esto nos permitirá decidir personalmente y mutuamente si accedemos o no a la reunión con uno o más núcleos.


Para las salidas cotidianas al super y demás, queremos tener la tranquilidad que se usa mascara y se usa apropiadamente.


No visitas a lugares con alta concentración de humanos por 15 días.


Visitas de bajo riesgo son posibles, individualmente y sin niños, con tapaboca, a la intemperie y distancia.


Nada es para siempre, los periodos son de 15 días.

Es posible cambiar de circulo social cada 30 si así lo queremos por cualquier necesidad o motivo.

la vida no será lo que hemos conocido por un buen rato. Adaptarse imperativo si queremos tener cualquier tipo de contacto social.

Firme aqui.


10 views

©2020 Copyright Matias Lanzi, all rights reserved.